Tuesday 30 January 2007

me siento hiperactiva


Yo soy de esas personas que no suelen beber café, que cuando beben uno empiezan hasta a sudar....Pues bien, hoy bebí cuatro.


Y es que hacía frío, y estaban tan calentitos. Salían ahí, humeantes de la máquina. Tan dulces. Tan capuccinos. Tan achocolatados. Taaan que no se sabía muy bien lo que era pero que estaban taaan ricos...


¿Me habré convertido en una adicta de la noche a la mañana? No sé, pero está claro que el precio a pagar va a ser una noche en vela. ¿Quién me mandaría a mí hoy darle tanto al push de la máquina? O me da esta noche la vena creativa y aprovechamos el insomnio que me espera, o me da por hacer un repaso mental de paranoias varias.


En fin, les dejo. Creo que voy a prepararme un cafecito...

No comments:

Powered By Blogger