Thursday 18 January 2007

¡eso es una señal!


Queridos amigos lectores ... esta semana he sufrido una serie de acontecimientos varios...; 'señales' lo llamaría yo. Hacía tiempo que no me ocurrían estas cosas. Se trata de sucesos un tanto surrealistas que inquietan pero que a la vez te recuerdan que sigues vivo.
Llevaba unos días harta de mi existencia. Pensando en mi pasado y viendo muy negro mi futuro. Mi futuro laboral, mi futuro personal...en definitiva: MI FUTURO.
Actualmente estoy en paro. No les revelaré mi profesión pues es una profesión muy esteriotipada y en muchas ocasiones intento ocultarla. ¿Me avergüenzo de ella?. Bueno, quizás, en determinados ámbitos, tan sólo por evitar los típicos comentarios cansinos acerca del tema. ¿Se trata de prostitución? No. Por ahora no me he dedicado a tal labor..., y digo por ahora, porque las cosas en España se están, poniendo respecto al tema laboral,un poco...cruditas.


En fin, estaba yo viviendo unos días en mi vida como suspendida en medio de la nada. Como sintiéndome en standby. Resulta que hace unos meses hice una entrevista de trabajo, me cogieron y se suponía que me iba a incorporar en menos de un mes tras la susodicha entrevista. El tiempo pasaba y nada nuevo acontecía. 'Ahora no necesitamos gente, más adelante' eran sus palabras. Hace dos días me dejé caer por las oficinas. 'Para Abril te incorporarás' fue lo que me dijeron...


Pero ya os decía yo, queridos lectores, que esta semana estaba siendo víctima de 'señales'. De situaciones, sino cómicas, un poco extrañas...


El otro día quise ir a un mirador a tomar el fresco y ver la puesta de sol. No pudo ser. Me sorprendieron un equipo de televisión local y me hicieron una entrevista televisiva. ¿Esto no nos ocurre todos los días verdad?




Ayer intenté aparcar en un parking de pago y, además de encontrar sitio, la chica que se iba me regaló su ticket de parking que era válido para 20 minutos más. ¿Esto tampoco nos ocurre todos los días verdad?




Hoy me han llamado del trabajo para incorporarme (a él) el mes que viene (cuando lo esperado era para Abril...). ¿Esto tampoco nos ocurre todos los días verdad?






Ya les digo pues, que todo esto es muuuuy extraño...la gente es amable conmigo, me sonríe, tienen buenas intenciones, ¡me suceden cosas ahí fuera!... ¡uuuu...! ¿hasta cuándo durará?


No comments:

Powered By Blogger