Friday 18 May 2007

He dejado el trabajo



Sentía angustia. Estaba hasta el mismísimo coño de esta empresa. Lo dejé ayer...

Dña querida amiga
Mi jefa siempre atenta y comprensiva
Compañía de negreros

Barcelona, 17 de Mayo de 2007,

Estimada Negrera,

Por la presente le comunico mi decisión irrevocable de renunciar a mi denigrante puesto de trabajo en esta pocilga a la que usted llama empresa.

Tal y como establece la legislación laboral, comunico mi renuncia con quince días de antelación a contar desde la fecha de hoy, si bien mañana va a venir Rita, the Cantaora. Y de venir... me dedicaría a cagarme en su cia y enviarles el regalito en tupperware y a cobro revertido a sus oficinas, orinar en el pasillo y hacer pintadas en los lavabos.

Sin más, aprovecho la ocasión para invitarla a que le den morcilla y acordarme de su santa madre y todos sus familiares.

Fdo: Perséfone

1 comment:

Anonymous said...

De verdad le soltaste todo eso???? yo a veces la he liado mucho dejando trabajos... besitos

Powered By Blogger