Thursday 15 February 2007

parece que tenemos una listilla...


Llevo un par de días que me siento especialmente antisocial. ¿Me tendrá que venir la regla? ¿Será que estoy hasta el coño de todo y todos? No sé. Pero el caso es que ayer en el trabajo me tocó compartir jornada con una listilla. Sí, esas que lo saben todo. Que siempre lo hacen todo mejor que tú y te lo recuerdan constantemente. Yo creía que estaba inmunizada contra este tipo de seres. De hecho al principio lo llevaba incluso bien. Hasta que la sonrisa de mi cara se borró.Llegó ese punto en el que todo ser humano se satura. Que, como las reacciones químicas, por más sustrato del que dispongas no vas a dar más producto. Tuve que retirarme, respirar hondo y contar hasta 20.
En fin, allá cada uno consigo mismo. ¿No debe de ser agotadora la existencia de alguien así? ¿Demostrando siempre que son lo más? ¡Uff, Virgencita... que me quede como estoy!

No comments:

Powered By Blogger