Friday 9 February 2007

Juuuntossss, café para dos...fumando un cigarrillo a medias...



Hoy recibí un sms. Era de un número desconocido por la agenda de mi móvil. Pensé que era de alguien del trabajo a quien no había agregado todavía. Pero no. Era de él. Me estremecí por dentro. Me llené de regocijo secreto. No podía compartirlo con nadie a mi alrededor. Me enviaba un mensaje para indicarme que había cambiado de número. Me reconfortó saber que todavía piensa en mi. Que todavía me añora. Que todavía me quiere. A su manera, distinta de la mía por él, pero me quiere. Ojalá llegue pronto ese día en el que podamos volver a vernos y todo sea como antes, o mejor, y riamos juntos como siempre. Ojalá llegue ese día en el que ya no sienta atracción física por él y volvamos a cruzar los semáforos en rojo juntos y cogidos de la mano por la Gran Vía. Mi gran amigo. Mi gran hermano. Mi alma gemela. Mi chato.


No comments:

Powered By Blogger